Turismo realizó una flotada de capacitación por el Limay


Con la finalidad de capacitar al personal del área, la subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Neuquén realizó esta mañana una flotada de la que participaron ocho agentes municipales acompañados por un guía. La embarcación partió del Paseo de la Costa hacia la Isla Jordán.

Participaron ocho agentes municipales acompañados por un guía.

Participaron ocho agentes municipales acompañados por un guía.

“El personal de Turismo tiene la función de informar y orientar a cualquier tipo de requerimiento no sólo de carácter turístico sino de la ciudad en su conjunto. A raíz de la llegada de la temporada estival, hay ciertos productos que se imponen sobre otros, y puntualmente las actividades asociadas con el agua son muy requeridas y ofrecidas en esta época”, explicó el titular del área, Roberto Martini.

“Por ello, es que junto con la Empresa Sendas Patagónicas hemos organizado esta flotada con la intención de que nuestro equipo tenga esta experiencia y conozca en profundidad de que se trata, para que cuenten con todas las herramientas necesarias para informar y estimular al turista en función de lo que han vivido. Tiene que ver con una necesidad de actualización permanente en relación a lo que ofrece y brinda la ciudad y la región. No se puede comunicar algo que no se conoce”, comentó el funcionario.

El grupo estuvo conformado por personal de informes turísticos y personal asignado a tareas de promoción turística, quienes realizan salidas habituales con el objeto de conocer hoteles, museos locales y paleontológicos, bodegas, entre otros.

Comments

comments