U2 homenajeó a las víctimas de los atentados en París


El grupo irlandés, U2, tocó junto a Eagles of Death en homenaje a las víctimas del atentado terrorista ocurrido en París. Bono y compañía tocarían en el lugar de los hechos el año que viene.

City On Lockdown After Attacks Killing At Least 120

La banda canadiense que estaba tocando en el Bataclan cuando dos terroristas ingresaron al lugar y comenzaron a asesinar a todos los presentes, volvió a tocar en Paris en un momento más que emotivo. Fue invitada por U2 a su concierto en el AccorHotels Arena.

El grupo de rock californiano Eagles of Death Metal acudió este martes ante la sala parisina del Bataclan, casi un mes después de que un comando yihadista matara ahí a 90 personas que habían ido a verlo actuar.

“No hay nada más, solo queda presentarles a unas personas cuyas vidas serán por siempre parte de la ciudad de París, aquí están nuestros hermanos (…) a ellos les fue robado su escenario hace tres semanas y por eso queremos ofrecerles el nuestro hoy, demos la bienvenida a Eagles of Death Metal”, dijo Bono. Los Eagles of Death Metal se unieron al líder de la banda irlandesa para interpretar un fragmento de ‘People have the power’, el tema de Patti Smith.

U2 ha expresado su voluntad de ser los primeros en actuar en el Bataclan cuando esta sala reabra, algo que sus dueños esperan que sea posible para finales del año que viene.

Comments

comments