Julio Cesar Chávez Jr dio positivo el control de doping


 

 

 

El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr. , habría dado positivo por marihuana en el examen antidoping que se le realizó después de la derrota contra Sergio ‘Maravilla’ Martínez el pasado 15 de septiembre en el Thomas and Mack Center de Las Vegas, según informó ringtv.com.

El sitio de internet dijo tener fuentes confiables en el asunto, sin embargo, el director de la Comisión Atlética de Nevada, Keith Kizer, aún no confirma la noticia y se limitó a comentar que tendrá los resultados oficiales en los próximos días.

Mientras tanto, Top Rank, promotora de Chávez Jr., revisa la situación con un representante en Las Vegas, asimismo se informó que el mexicano tendría la oportunidad de explicar lo que pasó ante la Comisión de Nevada.

De confirmarse el positivo, Chávez Jr. podría perder los $ 3 millones que ganó en la pelea o ser suspendido por un año,  o las dos cosas, comunicó Kizer.

No es la primera vez que Julio César se ve envuelto en problemas de doping; en 2009 fue suspendido después de dar positivo por un diurético en su pelea contra Troy Rowland.

Comments

comments