Un avión de Aerolíneas sufrió explosión en el aeropuertos de Nueva York


El avión que debía despegar del aeropuerto internacional de Nueva York John F. Kennedy quedó finalmente en tierra, precisó el portavoz Steve Coleman en la madrugada del viernes.

avion-aerolineas.jpg_258117318
«Un piloto de un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Buenos Aires informó de un pequeño fuego justo antes del despegue, después de las 10 de la noche (03h00 GMT)», dijo a la AFP Coleman.

«Cuando nuestros equipos llegaron no vieron evidencias de fuego», añadió el portavoz, aunque luego admitió que «puede haber habido un pequeño fuego».

«El avión regresó a la puerta de salida. No hubo heridos», sostuvo.

Los bomberos de Nueva York dijeron en su cuenta Twitter que habían recibido información de un incendio en JFK pero que ya estaba «bajo control».

Una fuerte tormenta de nieve que se abatió el jueves en Nueva York obligó a cancelar más temprano muchos vuelos en los aeropuertos de la ciudad.

Coleman dijo que la aerolínea deberá decidir qué hacer con los pasajeros.

El cantante Axel estaba en el avión de Aerolíneas Argentinas.

Según comentó el artista, «el avión estaba carreteando» cuando fue la explosión, por lo que señaló que «tres minutos más y capaz que no estábamos hablando».

Dijo que el susto fue grande dentro del avión y que tardaron media hora en bajarlos de la aeronave después del incidente. Según su testimonio, «la tripulación se manejó súper bien, con mucha calma y muy profesionales», pero aún no tienen una respuesta de Aerolíneas Argentinas.

VIDEO:

Comments

comments