Un bebé de un año murió tras caer de un cuarto piso mientras su mamá dormía la siesta


Cuando llegaron los Bomberos y la Policía al lugar, el nene ya no presentaba signos vitales.

Un bebé de un año murió ayer en la ciudad chubutense de Puerto Madryn luego de caer desde la ventana de un cuarto piso hacia el techo de un inmueble lindero. El menor se precipitó poco más de nueve metros. De acuerdo a los primeros trascendidos, la mamá declaró que al momento del accidente estaba dormida. Cuando se enteró de que su hijo había caído desde el balcón “entró en estado de shock”.

La Policía de la Seccional Primera de Madryn tomó intervención alrededor de las 19:20, cuando personal de la motorizada solicitó de manera urgente la ambulancia en el cruce de la avenida Julio A. Roca con Lugones debido a que un niño había caído de un edificio y se encontraba inconsciente.

Sobre el techo del inmueble de Lugones 42 los efectivos hallaron al menor y comenzaron a poner en práctica técnicas de reanimación. Como la víctima estaba presuntamente sin signos vitales, los bomberos que asistieron al auxilio decidieron sacarla de allí y llevarla de urgencia, en un patrullero, al hospital local donde constataron su muerte.

En el sitio de la tragedia se hizo presente la fiscal Eugenia Voterro, que caratuló la causa como “accidente doméstico”, y personal de Criminalística, quienes realizaron la correspondiente inspección ocular. Parte de la pericia indicó que el menor cayó desde poco más de nueve metros de altura.

Comments

comments