Un bebe grave tras saltar de un 2º piso con sus padres para escapar del fuego


Un niño de 13 meses se encuentra en terapia intensiva, con traumatismo de cráneo, tras el escape que protagonizó con sus padres. La pareja junto a su pequeño hijo  saltaron de un 2º piso, cuando el departamento en el que vivían se incendiaba.

bariloche san martin 100

El hecho ocurrió a las 6 de la mañana, en un segundo piso de un viejo edificio ubicado en calle San Martín al 100, a escasos metros de la Intendencia del parque nacional Nahuel Huapi, en San Carlos de Bariloche.

La pareja ante la desesperación, decidió saltar  junto a su pequeño para salvarse. Cuando llegaron  los agentes de Defensa Civil, organismo ubicado a menos de 100 metros del lugar del hecho,  se encontraron con la familia que había saltado por una ventana y con quemaduras en el cuerpo, por lo que de inmediato decidieron trasladarlos al hospital en un taxi que pasaba por el lugar.

La directora del hospital zonal, Mercedes Ibero, confirmó que el pequeño ingresó al centro de salud con un «traumatismo de cráneo muy grave y contusión cerebral» y ahora permanece en terapia intensiva. Los padres del bebé presentaban cuadros de intoxicación por monóxido de carbono pero se encuentran estables.

Los Bomberos  confirmaron que el incendio fue extinguido tras dos horas de trabajo y se estimó que un 80% de la propiedad fue afectada. Se investiga el origen del mismo.

Comments

comments