Un beso en público confirmó el romance de Facundo Moyano y Nicole Neumann


Terminaron de dar tantas vueltas: la modelo y el diputado se encontraron en Madrid y fueron registrados mostrando su amor en un restaurante ubicado en uno de los barrios más selectos de la capital española.

Si algo le faltaba a la relación entre Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) para terminar de confirmarse era la foto de un beso entre ambos. Y la misma tuvo lugar en el restaurante Amazónico de Madrid, donde el diputado del Frente Renovador y la top model se encontraron en las últimas horas para tener su primer viaje de placer como pareja.

Acaso más relajados por los diez mil kilómetros que separan a Buenos Aires de la capital española, la ex de Fabián Cubero (38) y el hijo del titular del Sindicato de Camioneros se permitieron entregarse sin reparos a mostrarse por primera vez en público como lo que ya no caben dudas que son: una pareja.

El lugar en cuestión se encuentra ubicado en el barrio de Salamanca, una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad y con mayor nivel de vida de toda Europa, y su propuesta gastronómica se inspira en la cocina tropical, asiática y mediterránea, con referencias a la gastronomía brasileña, país de origen de su chef, Sandro Silva.

Vale recordar que tanto uno como el otro dieron vueltas y escondieron hasta último momento el hecho de que iban a encontrarse en Madrid. Sin embargo, mal que les pese, y muy a su pesar, en este tiempo de globalización y teléfonos inteligentes, es difícil encontrar un lugar libre de miradas indiscretas, así se encuentren del otro lado del Atlántico.

Comments

comments