Un británico atacó a un argentino y lo asesinó de una puñalada


Un británico atacó a puñaladas a un argentino en Ecuador y lo mató. El asesino había protagonizado un hecho similar con una mujer pocos días atrás.

El artista argentino asesinado.

Oriundo de Lanús, Roberto Alejandro Domínguez tenía 37 años, y se encontraba en la hostería “Las Ruinas de Quinara” en Ecuador. Vivía allí hace cuatro años, y se dedicaba a los tatuajes y la pintura.

Uno de los testigos del asesinato, sostuvo que entre el británico y Roberto hubo una fuerte discusión, hasta que el asesino le gritó “muérete argentino” y lo apuñaló en el abdomen provocándole la muerte. “Estamos tratando de que la embajada se ocupe de traer el cuerpo”, “pero aún nadie se comunicó ni para informarnos lo que sucedió con mi hermano. Además nos enteramos por gente ecuatoriana que nos contactó por las redes”. “El cuerpo de mi hermano ya está en la morgue para ser retirado, pero de acá no tenemos respuesta alguna de la gente de la Cancillería. Quedaron en comunicarse y no lo hicieron nunca”. “Sólo queremos que respondan por un argentino que fue asesinado brutalmente en otro país y que hagan la repatriación del cuerpo como corresponde”, sostuvo la hermana de la víctima.

El británico acusado de quitarle la vida a Roberto.

En tanto, la policía ecuatoriana estableció que en el cuerpo se observa “una herida a la altura del abdomen producida por el paso de una arma blanca”, que “tiene muestras de defensa en los dedos índice y anular de la mano derecha” y que, además, “muestra una laceración parecida a mordida en el antebrazo derecho”.
El lunes por la tarde se realizó la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos donde el fiscal de Loja, Vinicio Vivanco Aguilar, pidió la prisión preventiva de “Millen A. P.” por el presunto delito de homicidio y en los próximos 30 días se investigarán las circunstancias que terminaron con el salvaje crimen.

Comments

comments