Un camión y una aplanadora volcaron contra el CPEM 46 en hora de clases


Sucedió mientras preparaban el terreno para la construcción de una cancha de fútbol. Los estudiantes tuvieron que ser evacuados y mañana suspenderán las clases.

Esta tarde personal de Bomberos y Policía tuvieron que acudir al CPEM 46, ubicado en las calles Maestros Neuquinos y Pinar, luego de que un camión regador y una aplanadora volcaran contra una de las paredes del establecimiento. El accidente ocurrió en horario lectivo, mientras un grupo de estudiantes cursaba dentro del aula afectada por el impacto.

Inmediatamente el edificio tuvo que ser evacuado, ya que años atrás se tuvieron que hacer refacciones por peligro de derrumbes, y se temía que la pared cayera. Autoridades escolares explicaron que las clases se suspenderán por lo menos hasta el lunes 4 de noviembre, debido a que hubo derrame de combustible en las aulas. Además, el espacio que los chicos utilizan durante los recreos se inundó por el agua que cargaba el camión regador.

No descartan daños en la estructura del colegio y deberán inspeccionarlo para asegurar las condiciones de seguridad correspondientes ante un episodio de este tipo. El desafío es retirar las maquinarias y analizar cuáles son los daños ocasionados. Lo cierto es que la vida de muchos estudiantes estuvo en peligro y por suerte no hubo víctimas que lamentar.

Comments

comments