Choque frontal entre un auto y un camión dejó dos personas fallecidas cerca de El Chocón


El fatal accidente se produjo a 4 kilómetros de Villa El Chocón. La ruta fue cortada hasta que finalizaron los trabajos del personal de tránsito.

Personal de tránsito investiga la mecánica del accidente pero según las primeras informaciones el auto que circulaba en sentido a Neuquén y el camión que lo hacía en la dirección contraria chocaron de frente. Dos personas fallecieron y otra resultó herida.

El accidente ocurrido en el mediodía de hoy entre un camión de Transporte Benja, de Río Grande Tierra del Fuego, y un vehículo Volkswagen Voyage dejó el saldo de dos víctimas fatales, un hombre de alrededor de 70 años y una mujer de unos 30 años oriundos de Junín de los Andes.

Según testigos, aparentemente el Voyage, que transitaba en sentido hacia Neuquén se habría cruzado de carril impactando de frente con el camión que lo arrastró unos metros despidiendo en el trayecto lo que quedó del vehículo y los cuerpos de las personas que iban en el auto.

Personal de tránsito que trabaja en el lugar informó que de acuerdo a las primeras pericias se cree que la muerte de las dos personas habría sido instantánea teniendo en cuenta el fuerte impacto y el estado en el que quedó el auto, totalmente destruido.

El conductor del camión fue trasladado al Hospital de Villa El chocón con heridas menores, por lo menos al momento del traslado.

En el lugar trabajan personal de Policía de Tránsito, Defensa Civil de Senillosa, entre otros, quienes continúan con las pericias correspondientes para determinar cuales fueron las causas que produjeron el siniestro.

Comments

comments