Un comerciante fue golpeado hasta desmayarlo y lo apuñalaron por la espalda


Un comerciante fue atacado por varias personas. Lo golpearon hasta desmayarlo y luego, cuando estaba tirado en el suelo lo apuñalaron. Cámaras de seguridad registraron el hecho.

Carlos Mendoza, un comerciante, de la ciudad de Mar del Plata, fue violentamente atacado por varias personas, quienes lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y luego, le clavaron un puñal en la espalda cuando ya estaba tirado en el suelo, lo que causó su muerte.

hombre apuñaladoLas cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la ciudad balnearia registraron cómo el hombre fue víctima de la feroz golpiza por parte de un numeroso grupo de personas. El hecho ocurrió el lunes por la noche en la puerta del mercado ubicado en la esquinas de las calles Carlos Gardel y Rosales, del barrio Belgrano.

Según el sitio 0223.com.ar, en las imágenes se puede ver cómo los agresores, con objetos contundentes, lo golpearon en la cabeza hasta que en un momento se desploma. Ya en el piso, Mendoza es acuchillado por la espalda.
La esposa de la víctima, Giselle Carla Asnal, quien es subteniente de policía, también fue golpeada. Efectivos del Comando de Prevención Comunitaria lograron la detención de los agresores que al parecer se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Las imágenes generaron que la Justicia cambiara la calificación del hecho. En un primer momento se los acusó del delito de lesiones. Sin embargo, después elevó la calificación a homicidio agravado por ensañamiento y alevosía en grado de tentativa y lesiones.

Comments

comments