Un concejal de Paraná pidió en Twitter que las Farc secuestren a Mauricio Macri


El concejal justicialista de Paraná, David Cáceres, cometió un exabrupto, cuando subió en su cuenta de Twitter un mensaje relacionado con el viaje de Mauricio Macri a Colombia, donde el gobierno de ese país firmó la paz con las FARC.

El concejal de Paraná David Cáceres.

                                                                                                    El concejal de Paraná David Cáceres.

En ese contexto, este lunes el edil destacó: “Hoy es un buen día porque @mauriciomacri se va a Colombia! Y sería un gran año si las FARC se lo guarda un tiempo…”. Si bien luego borró el tuit y aclaró que era un chiste, las capturas de pantalla ejecutadas mientras el mensaje quedó en la red social lo condenaron pudo saber entreriosya.com.ar.

Cuando se dio cuenta del error cometido, el concejal se retractó, aunque el tono irónico siguió imponiéndose: “Pido mil disculpas! La FARC no se lo merece… ellos no tienen la culpa de 1,5 millones de nuevos pobres…”. También apuntó a otros problemas de actualidad, como la importación de cítricos y los despidos.

Días atrás, en una entrevista el concejal destacó que, quizás, su principal diferencia con el exvicegobernador -y tío del edil- José Cáceres, era su condición de persona menos “medida” a la hora de hablar. Como lo demostraron sus tuits.

Este tipo de deslices se suman a los recientes posteos -algunos con fuerte tono agresivo- de Blanca Osuna, Sergio Urribarri y del diputado Jorge Barreto, el último con alto contenido machista.

Comments

comments