Un detenido por el robo de cuatro camionetas


Los vehículos fueron encontrados durante el fin de semana largo. Continúan los operativos para dar con el resto de los delincuentes.

Dos delincuentes armados entraron al depósito de autos de la firma china Chery Catay. Redujeron al sereno y se llevaron cuatro vehículos que ya fueron recuperados por la Policía.

Según denunció el cuidador, sólo vio a dos de los ladrones que lo redujeron, lo maniataron y luego se llevaron los vehículos escapando del lugar.

Tras iniciar la búsqueda, el sábado la Policía logró encontrar uno de los vehículos abandonado en plena meseta, cerca del barrio Z1.

Mientras que el lunes por la mañana los agentes dieron con otro, también en un sector de la meseta, al que le faltaban las cuatro cubiertas y llantas, la batería y los parlantes. La camioneta presentaba algunos daños y se presume que los delincuentes actuaron con guantes porque no pudieron encontrarse huellas dactilares para identificarlos.

Durante la tarde, hallaron dos vehículos más, uno de los cuales fue encontrado en el puesto de un policía retirado, próximo a la ruta denominada petrolera, sector de picadas.

Siguiendo una pista, la Policía llegó a un domicilio del barrio Huiliches, donde identificó a cuatros adultos y demoró a uno de ellos indicado como autor del robo.

Continúan con la búsqueda de los demás sospechosos que se presume actuaron junto al detenido.

Comments

comments