Un efectivo policial resultó herido con su arma reglamentaria


Un policía resultó herido por un disparo realizado con su arma reglamentaria. Se desconocen por el momento las circunstancias en las que ocurrió el hecho. No se descarta ninguna hipótesis.

republica de itali 3700

La Policía de Neuquén está investigando las circunstancias en las que un agente de la fuerza resultó herido por una bala que salió de su arma reglamentaria.

El hecho ocurrió anoche, minutos después de las 22 en una vivienda de calle República de Italia al 3700, donde reside la novia del uniformado herido. Las primeras hipótesis apuntan a un hecho accidental, pero continúan las investigaciones y no se descartan otras.

Según el testimonio del cuñado y la novia de la víctima, que se encontraban en el lugar cuando sucedió el disparo, éste se habría producido cuando el uniformado limpiaba su arma reglamentaria.

Sin embargo la novia del policía reconoció haber manipulado el arma momentos antes de que se efectuara el disparo,  por lo que los investigadores no descartan ninguna posibilidad.

El proyectil impactó en la zona del tórax del Agente, quien en primera instancia fue trasladado de urgencia por el cuñado hasta el Hospital Heller.  Luego, debido a la gravedad de la lesión, los médicos determinaron su derivación al Hospital Regional, donde aún permanece internado.

Comments

comments