Un grupo de jóvenes atacó la Comisaría del barrio Confluencia


Una vez más la comisaría 19 del barrio Confluencia sufre el ataque de desconocidos. Esta vez atribuyeron su reacción al «disparo» que habría recibido un chico del barrio por parte de la policía.

Con bombas molotov, piedras y cuanto elemento encuentran a su paso lo arrojan a la dependencia policial.

Según versiones, la violenta reacción se produjo después de que un efectivo policial le disparó en una pierna a un chico de 10 años. La hipótesis es investigada.

En tanto, el ataque al edificio lo llevan adelante personas encapuchadas. La policía responde con balas de goma. El barrio vive una nueva situación de violencia en un sector donde la inseguridad gana las calles.

Por su parte, el padre del niño herido por una esquirla de la bala disparada por un policía, según testigos, su hijo se encuentra fuera de peligro y ya fue dado de alta.

El padre aseguró que su hijo no formaba parte del grupo de unos 15 jóvenes que se enfrentaron a tres efectivos en cercanías del balneario Albino Cotro.

La policía los perseguía por el robo de una cartera y allí los sorprendió revisándola, cuando se produjeron los incidentes. Más tarde, un grupo de encapuchados atacó la comisaría 19 en respuesta al niño herido por la bala policial.

Comments

comments