Un hombre apuntó con un arma a su ex pareja cuando le reclamó la cuota alimentaria


Una mujer decidió reclamar en persona la cuota alimentaria de sus hijos y la visita de un padre ausente. Su ex pareja le respondió poniéndole un revólver en la cabeza.

Nontue

                 Foto: calle Nontue y Arabarco, barrio Villa Ceferino, Neuquén.-

 

La mujer se dirigió a la casa de su ex pareja,  un  petrolero que vive en el mismo barrio que ella, para pedirle que pague la cuota alimentaria y que visite a sus hijos, de 5 y 11 años. El hombre respondió poniéndole un revólver en la cabeza y a los gritos le pidió que se vaya y no lo moleste más.

Todo ocurrió en el barrio  Villa Ceferino, la semana pasada, sin embargo fue ayer cuando la brigada de investigaciones de la Comisaría tercera allanó, por orden de la fiscalía de Género, la casa del petrolero, de 28 años, a quien le secuestraron el arma y las municiones.

El hombre convivió con la víctima durante 11 años en los que tuvieron a sus dos hijos. Se separaron hace un tiempo y en la actualidad viven a una cuadra de distancia en el mismo barrio.

El hombre de 28 años, convive con sus padres y su nueva pareja en una casa de dos pisos ubicada a metros de la esquina de Nontue y Arabarco en Villa Ceferino. Fue allí donde se realizó el allanamiento y se secuestró un revólver calibre 38 y municiones, que se encontraban dentro de un placard.

El revólver secuestrado y las municiones fueron puestos en cadena de custodia a disposición de la Justicia.

La fiscalía de Género analizaba si en las próximas horas formulará cargos al hombre por amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego.

Comments

comments