Un hombre asesinó a una mujer, a su hija y a su nieto de 4 años


Las víctimas del triple homicidio tenían 47, 22 y 4 años.

El domingo por la noche, una mujer de 47 años, su hija discapacitada de 22 y el nieto y sobrino de ambas de 4 años fueron brutalmente asesinados en una vivienda del barrio Bandera Argentina, en el municipio de Maipú, Mendoza.

Janette Arenas, la madre del menor (identificado como Yariel Bruno), fue quien halló a su madre, Alejandra Ferreyra, y a su hermana Karen Arenas sin vida cuando llegó a su casa en la madrugada del lunes y dio aviso a la policía.

Los cuerpos presentaban signos de violencia y heridas con un elemento cortopunzante, principalmente en el cuello.

Según relataron varios testigos, vieron salir de la casa a Ezequiel Ledesma (23), quien era pareja de Karen y vivía a pocas cuadras de la casa donde fue el presunto femicidio vinculandolo con el hecho.

Efectivos policiales se dirigieron a la casa del sospechoso, donde encontraron zapatillas con manchas de sangre, y lo detuvieron. Según trascendió, el asesino habría intentado limpiar los rastros en la escena del crimen.

El fiscal Carlos Torres, de la Unidad de Homicidios, está a cargo de la investigación, y personal de la Policía Científica trabaja aún en el lugar.

Comments

comments