Un hombre denunciado por violento apedreó a la policía y amenazó con incendiar su casa


Se trata de un hombre denunciado por su madre por violencia familiar. La policía de la Comisaría de Valentina Sur lo quiso notificar de que debía dejar el hogar y los apedreó desde el techo amenazando con prender fuego a la familia.

violencia 1

Foto: neuquen24horas.com

Sucedió alrededor de las 12:30 en el Barrio Valentina Sur, cuando personal policial de la Comisaría 44 quiso notificar a Roberto Navarrete, de nacionalidad chilena, de que tenía tres días, a pedido de la justicia, para abandonar el hogar como consecuencia de reiteradas denuncias realizadas por su madre por violencia familiar.

Según los vecinos del barrio, el sujeto convive con su madre, su esposa y dos menores, un niño (4) y una niña (13). «La madre está cansada de éste tipo, lo denunció un montón de veces», manifestó al diario neuquen24horas.com un vecino de la familia.

Tras llegar el pedido de restricción del hogar para Navarrete del  Juzgado de Familia a la Comisaría 44, los efectivos policiales se acercaron al domicilio  para notificarlo. El sujeto respondió con amenazas, insultos y apedreó al personal policial desde el techo de la vivienda.

violencia 3

Foto: neuquen24horas.com

«De acá no me saca nadie, yo de acá no me voy» gritaba Navarrete desde el techo de la vivienda, «si me quieren sacar yo estoy con mi familia, prendo fuego la casa con ellos adentro» amenazaba el violento, mientras tiraba grandes piedras a la policía.

La menor de 13 salió  de la vivienda para concurrir a la escuela alrededor de las 12:30 por lo que la policía pudo constatar de que el hombre no tenía intenciones de cumplir con las amenazas. Finalmente lo tranquilizaron y pudieron notificarlo  que tiene tres días para dejar el hogar a pedido del Juzgado de Familia donde sigue el proceso de la causa en su contra por violencia.

Participaron del procedimiento personal policial de la Comisaría 44 y Bomberos debido a las constantes amenazas de prender fuego la vivienda.

Comments

comments