Un hombre drogó y abusó de un menor en la zona oeste


La policía lo encontró in fraganti en su auto.

La víctima, un adolescente de 14 años fue hallado por la Policía dentro de un auto junto a un hombre de 46 años, en una situación sexual. Según los dichos del menor, había sido drogado por el victimario y luego abusado. La Fiscalía de Delitos Sexuales asistió a la víctima y avanzó con las pericias forenses.

El hecho que se registró el miércoles a la noche fue denunciado por una vecina del barrio Gran Neuquén Norte. La mujer decidió alertar a la Policía tras ver al joven deambulando por la calle, en inmediaciones de Rodhe y 1° de Enero. Tras notar que el adolescente tenía movimientos erráticos y buscaba detener la marcha de algún conductor vio que un hombre frenó, conversó con él unos minutos, y luego lo hizo subir al vehículo, que permaneció estacionado.

Efectivos de la Comisaría 21 se acercaron al lugar indicado por la denunciante encontrando al menor en estado de shock. Al interrogarlo, declaró haber sido drogado y abusado sexualmente por el hombre, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital Heller para recibir asistencia médica y se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Sexuales, que ya tomó las riendas de la investigación.

Las primeras pericias realizadas por los médicos, a la víctima no arrojaron evidencia concluyente sobre el abuso, aunque observaron lesiones que deberán determinar si están vinculadas. El adolescente también es asistido por psicólogos del cuerpo de peritos del Poder Judicial.

El adulto que estaba en el auto con el adolescente fue demorado y se lo notificó de que está siendo investigado en una causa por un presunto abuso.

Comments

comments