Un concejal murió tras chocar de frente con un ómnibus en la Ruta 22


Las condiciones climáticas adversas fueron determinantes a la hora de establecer las causas del accidente.

Oscar Miguel Villegas, concejal y candidato a la Intendencia de la localidad de Mariano Moreno en las filas de Cambiemos, agrupación que integraba desde su salida de Unidad Popular, circulaba por la Ruta 22 hacia la localidad cuando chocó de frente con un ómnibus que se dirigía con dirección Zapala-Cutral Có. Pasajeros del ómnibus que fueron testigos del fatal accidente aseguran que el hombre realizó una mala maniobra lo que derivó en el impacto que le costó la vida.

Ocurrió el domingo, alrededor de las 20 en el kilómetro 1366, a la altura de Portezuelo cuando Villegas regresaba del cumpleaños de su hija en la capital neuquina.

El hombre de 48 años, que circulaba en un Ford Ka con destino a su localidad de origen, falleció en el acto tras chocar de frente contra un colectivo doble piso.

Testigos que viajaban en la parte superior del colectivo vieron cómo el auto se fue a la banquina y cuando quiso regresar, pegó un volantazo, perdió el control y se incrustó en el colectivo.

El comisario Mayor Julio Peralta informó a los medios que las condiciones climáticas adversas fueron determinantes a la hora de establecer las causas del accidente.

El impacto fue de tal magnitud que el hombre quedó en el lugar del acompañante con fractura craneal, lesión que le ocasionó la muerte minutos después.

En el lugar trabajó personal de salud, policías y bomberos.

Comments

comments