Un hombre murió tras derrapar con su moto e impactar contra un árbol


La mujer que lo acompañaba resultó herida y tuvo que ser internada en el Hospital Natalio Burd.

Tras perder el control de su motocicleta y chocar contra un árbol, un hombre de 31 años perdió la vida y su acompañante, una mujer de 28 quedó herida y tuvo que ser internada en el Hospital Natalio Burd. Ambas personas no tenían casco puesto.

El accidente fatal ocurrió en este lunes, pasadas las 19:45 de la tarde, sobre la calle Belgrano, entre Primeros Pobladores e Islas Malvinas, frente a la escuela 109 de la ciudad de Centenario.

El conductor, un agente municipal, habría intentado esquivar una loma de burro por el costado, pero rozó el cordón y perdió el equilibrio de la moto Honda CBR, impactando contra un árbol.

Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron inspectores municipales de Tránsito. Minutos después, arribaron los efectivos de la Comisaría Quinta ubicada a unos 300 metros del lugar y, por último, intervino personal médico para poder asistir a las dos personas heridas.

Según trascendió, el hombre habría muerto entrada la noche de este lunes mientras que la mujer que lo acompañaba, se encuentra internada, estable e intentando recuperarse.

En el lugar del siniestro se realizaron las pericias correspondientes y se procedió al secuestro de la moto por parte de un perito accidentológico.

Comments

comments