Un hombre no se aguantó y usó el ascensor de baño


El insólito y desagradable hecho ocurrió en La Plata. Un hombre no pudo aguantarse y hizo sus necesidades en el ascensor. Sus vecinos lo escracharon.

Muchas veces las redes sirven para poder contar los hechos más insólitos que pasan en la vida cotidiana. Por eso cada vez cuesta más sorprenderse de estos relatos. Claro que cada tanto aparece uno que, aunque sea por ser desagradable, termina atrayendo la atención de todos. Eso ocurrió en este ascensor.

El hecho ocurrió en La Plata. Un hombre no logró aguantarse las ganas de ir al baño por un minuto más. El resultado fue que terminó haciendo sus necesidades en el ascensor del edificio. Al encontrar la escena uno de sus vecinos decidió dejarle un fuerte mensaje que también se viralizó.

“Si vos o alguno de tus amigos fue el que cagó en el ascensor, como mínimo limpialo y pasá a pedir perdón por los departamentos” escribió el vecino molesto. El excremento tuvo que ser removido por el personal de limpieza del edificio. A pesar de eso aún no saben quién fue el vecino que recibió el llamado de la naturaleza de esta manera tan urgente.

Comments

comments