Un joven golpeó salvajemente a su pareja y luego se mató de un disparo


El hombre la dejó inconsciente varias veces. Cuando despertó la obligó a ver como se suicidaba.

El hecho ocurrió en la casa donde la pareja convivía en Valentina Norte Rural, en el límite con Plottier. La víctima lo había denunciado varias veces por violencia de género.

Entrada la madrugada del lunes la pareja comenzó a discutir y el hombre y empezó a golpear a su pareja utilizando sus puños, trozos de leña y un fierro, incluso la cortó con un cuchillo.

Según indicó la fiscal María Eugenia Titanti, la mujer se defendió y efectuó un disparo que le dio en el glúteo de él cuando salía de la casa lo que lo enfureció aún más.

Por el impacto el victimario cayó al suelo momento en el que la mujer aprovechó a encerrarse pero ante la furia del hombre no tuvo otra opción que seguir disparando hasta que no le quedaron municiones. Fue entonces cuando él entró a la fuerza y le dio una golpiza tan fuerte que la noqueó dos veces.

Cuando ella se despertó él la obligó a acostarse a su lado en la cama y se suicidó.

Al lugar se acercaron efectivos de la Comisaría 12 y personal médico, que la trasladó al hospital, donde certificaron todas las lesiones producto de la golpiza.

La autopsia certificó que el hombre murió por un disparo de arma de fuego en la sien derecha y también que tenía rastros de pólvora en su mano.

Comments

comments