Un joven quedó atrapado y falleció en un trágico incendio


El lamentable hecho sucedió esta tarde en la vecina ciudad de Centenario.

Foto: Gentileza.-

La madre del joven estaba cocinando. Salió un momento de la casa y al volver la encontró envuelta en llamas. Lamentablemente el joven quedó atrapado y no pudo escapar del fuego. Se presupone que tenía una discapacidad.

El Jefe del Cuartel de Bomberos, Patricio Álvarez confirmó que el incendió ocurrió este domingo por la tarde, alrededor de las 16, en una casilla ubicada en el Barrio Vista Hermosa.

Según informó, todo ocurrió en menos de un minuto, en el momento en que la madre del joven de 25 años salió al exterior de la vivienda mientras cocinaba.

Al regresar, encontró la vivienda envuelta en llamas y si bien intentó ingresar le fue imposible debido a que la altura del fuego superaba los dos metros.

Desesperada y a los gritos pidió ayuda a los vecinos que se acercaron pero tampoco puieron ingresar al domicilio para rescatar al joven que quedó atrapado entre las llamas.

La mujer fue trasladada en un vehículo particular al Hospital Doctor Natalio Burd, con queaduras leves, se encontraba en estado de shock producto de lo sucedido.

Antes de ir al nosocomio, confirmó a los Bomberos Voluntarios de Centenario que su «hijo estaba dentro y que no había podido salir».

Trabajaron en el lugar para combatir el incendio dos dotaciones de bomberos. Personal de criminalística y Bomberos Voluntarios se hará cargo del peritaje para poder saber qué fue lo que pasó.

Comments

comments