Un lago que se asemeja a unos huevos fritos causa furor en las redes


Un fotógrafo capturó una vista aérea de un lago en Australia y se sorprendió ante la similitud de éste con unos huevos fritos. La imagen se viralizó y hoy es furor en las redes sociales.

La curiosa imagen fue tomada por Alex Ham de 47 años, quién al observar este fenómeno, no dudó en subirse a un helicóptero para capturar este lago de sal en Australia desde los cielos. Su sorprendente parecido con unos huevos fritos hizo que la fotografía se viralice en las redes sociales.

El país oceánico está viviendo un verano con altas temperaturas que superan los promedios conocidos hasta el momento allí. En este caso, las olas de calor generaron en este lago de agua salada una impactante imagen. “El color de los lagos cambia constantemente dependiendo de la salinidad y en este día estaban en lo cierto”, comentó el fotógrafo.

La curiosidad de observar este fenómeno natural desde los cielos lo llevó a subirse a un helicóptero y tomar esta curiosa imagen, desde mil metros de altura.

“Cuando miras hacia abajo desde esas alturas, tu mente busca cosas que puede reconocer, y este es un ejemplo perfecto. Recuerdo que pensé: ‘mirá eso, son huevos fritos’“, dijo Alex Ham sobre este paisaje en el este de Perth en Australia Occidental.

Las olas de calor en Australia ya son consideradas “ardientes” y sus habitantes buscan demostrarlo en sus redes sociales con distintas situaciones en videos o fotografías.

Un oficial de policía mostró como lograba freír un huevo en el capó de su auto durante un día donde la temperatura alcanzó los 46 grados. En otra ocasión, un hombre dejó carne cruda dentro de su auto y, tras cinco horas, al regresar encontró el bife totalmente cocinado dadas las altas temperaturas alcanzadas en el interior del vehículo.

Comments

comments