Un “me gusta” de Benjamín Vicuña a una publicación de una fan de Pampita causó revuelo


El galán chileno le puso “like” a una foto de la top, en una cuenta dedicada a su exmujer y las fans lograron hacer captura de pantalla antes de lo obvio.

 

 

 

 

Durante diez años, Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña protagonizaron una de las historias de amor más fuertes del ambiente artístico: padres de cuatro hijos, atravesaron la trágica perdida de su hija Blanquita en 2012, se vieron envueltos en un sinfín de rumores de infidelidad y, por último, tuvieron una escandalosa separación.

Tras la ruptura, ambos reconstruyeron su vida sentimental: él de la mano de la China Suárez, señalada por Pampita como la tercera en discordia y actual mamá de su hija Magnolia; y ella junto a Pico Mónaco, con quien hoy atraviesa una fuerte crisis.

En más de una oportunidad, Benjamín fue consultado por su famosa exmujer y él suele elegir el silencio. Por eso, llamó mucho la atención un gesto virtual de Vicuña: el galán chileno le puso “me gusta” a una foto de una cuenta de Instagram de una fan de Pampita.

Benjamín le dio su “like” a una imagen que muestra a Carolina entrenando en el gym que publicó la cuenta @pampita.2018. Aunque el actor lo sacó las fans de la top lograron hacer captura de pantalla del “me gusta” y lo viralizaron.

Comments

comments