Un mecánico murió tras quedar en el medio de un tiroteo entre policías y delincuentes


El hecho ocurrió en el barrio porteño de Mataderos. Investigan si el balazo que le provocó la muerte provino de los ladrones o de los efectivos policiales.

0019245828

Un mecánico de 28 años murió luego de quedar en el medio de un tiroteo entre delincuentes y policías. Aún se intenta esclarecer de dónde provino el balazo mortal.
El hecho ocurrió hoy por la tarde en Basualdo al 1600, en el barrio porteño de Mataderos. Según pudieron consignar los vecinos, la víctima, identificada como Jonathan Echimborde, estaba arreglando su camioneta en la puerta de su taller. Luego, se oyeron disparos y los gritos desesperados de la mujer del vecino herido.
El títular del Same, Alberto Crescenti, informó que el mecánico recibió un balazo en el tórax y murió en camino al hospital Santojanni.
Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires informaron que la persecución se originó luego de «una llamada al 911 que alertó sobre un robo a mano armada». Según el comunicado, el hecho culminó con un delincuente detenido.
Por el momento, los policías que participaron de la persecución fueron pasados a disponibilidad preventiva hasta que se determine la responsabilidad de cada autor en la muerte del mecánico. Por su parte, uno de los agentes terminó herido y fue atendido en el hospital Santojanni.

Comments

comments