Un médico asesor del Gobierno cargó contra la “histeria porteña”: «Nos está volviendo locos a todos»


Luis Cámera definió a los runners como “unos millennials estúpidos” y sentenció: “Parece que si no salían de sus casas se morían”.

La ola de runnes que llenó los principales parques y plazas de la Ciudad de Buenos Aires provocó todo tipo de repercusiones. Mientras los especialistas alertaron sobre el foco de contagio que eso significaba, el Ejecutivo local amplió los espacios habilitados para poder garantizar el distanciamiento social exigido.

En ese marco, el asesor del presidente Alberto Fernández, Luis Cámera despotricó contra los runners a quienes definió como “unos millennials estúpidos” que “no tienen conciencia social” y “no saben lo que están haciendo”. “Me da una rabia infernal”, sentenció.

Además, sostuvo que los mismos vecinos que salieron a caminar, a correr y a andar en bicicleta el lunes “son los mismos tipos que se fueron de vacaciones cuando arrancó la pandemia, y después pedían histéricamente rescátenme“. “Son tipos que lo único que hacen es mirarse y darse besos al espejo”, sumó a sus críticas.

“El único asesor que habló en contra de los runners fui yo”, remarcó Cámera en diálogo con Todos en la 8, por LT 8 Rosario.

Por otro lado, el especialista opinó que la “histeria porteña nos está volviendo locos a todos” y continuó: “Ustedes son rosarinos. Yo soy correntino y sabemos que los porteños son insoportables. Se pusieron histéricos, parece que si no salían de sus casas se morían, y es es al revés. Hay una especie de sensibilidad comunitaria que no logran ver”, afirmó.

Por último, consideró necesario “esperar cuatro o cinco días más” para ver qué sucede con la curva de contagios y en todo caso “volver atrás” y evaluó que la situación en el interior de la Argentina “está muy bien” en términos de propagación de la enfermedad.

“Por eso, si los porteños se vuelven locos tenemos que volver a la Confederación. Basta de aguantar a esta ciudad que está volviendo loco al resto del país. Lo digo en serio. Si suben los contagios por esos tarados que estuvieron corriendo, entonces recortemos el mapa, soltemos amarras y volvamos a la Confederación. Se equivocaron los amigos (Estanislao) López y (Pancho) Ramírez cuando tuvieron la oportunidad”, cerró.

Fuente: Radio Mitre

Comments

comments