Un menor de 12 años fue herido de bala en Valentina Sur, y hubo incidentes


Un chico de sólo 12 años de edad, resultó anoche lesionado de arma de fuego, en circunstancias que aún son materia de investigación. El episodio tuvo lugar minutos después de las 23 en el barrio Valentina Sur en el plan 120 viviendas.

Un menor fue herido de bala en Valentina Sur

El menor se encuentra estable en el hospital Castro Rendón. Foto: neuquen24horas.com

La víctima, recibió un impacto de bala en la zona del cuello y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional. La policía investiga si se trató de una bala perdida que habría impactado en el menor ya que el hecho ocurrió instantes después de finalizado el partido entre Boca y River. de todas formas, confió a neuquen24horas.com el comisario Inspector Luis Arango, estarían siguiendo otras líneas de investigación.

El niño caminaba por la calle cuando sintió el impacto a la altura del cuello y quedó tendido en grave estado. Los familiares y vecinos se agolparon en el lugar, pero no dieron precisiones de que pudo haber pasado.

En tanto, algunos vecinos que se quejaron por la tardanza de la ambulancia comenzaron a insultar y agredir a los policías cuando intentaban realizar el procedimiento. Un hombre de 44 años le propinó un fuerte golpe en el rostro a un efectivo y fue demorado y trasladado a la comisaría 44. Otros dos uniformados resultaron heridos con piedras arrojadas por desconocidos, uno de ellos se encuentra internado por el profundo corte en la cabeza que le produjo el impacto. Todo ocurrió en la manzana D del plan 120 viviendas de Valentina Sur.

Tras la demora de uno de los agresores, un grupo de 40 personas exigió la liberación del hombre en la comisaría y arrojó piedras al edificio, sin causar mayores daños. El sujeto sigue preso por resistencia a la autoridad y daños en un móvil.

La condición del menor que se encuentra en el Castro Rendón, es estable. El personal policial de la Comisaría 44º, investiga por estas horas el hecho a fin de determinar las circunstancias en las que el chico resultó lesionado.

neuquen24horas.com

Comments

comments