Un padre alcoholizado y drogado circulaba con su pequeño hijo


Fue detenido en uno de los controles de alcoholemia por el Día del Amigo y descubrieron que no sólo estaba alcoholizado sino también drogado.

El municipio capitalino junto con personal policial y de Gendarmería realizaron 87 controles el fin de semana con motivo de la celebración del Día del Amigo, de los cuales sólo 7 alcoholemias dieron positivo.

El caso que llamó la atención y conmovió a los agentes fue el de un joven de 29 años que iba en un Ford Focus acompañado de su hijo, un menor de 3, y que al llegar al control ubicado en la Avenida Olascoaga y Montevideo se negaba a realizarse el test.

Tras explicarle las consecuencias de su negativa accedió, arrojando un resultado de 1,25 gramos de alcohol en sangre. Además, se le realizó el narcotest y también dio positivo por consumo de cocaína.

Inmediatamente se procedió a secuestrar el vehículo que quedó a disposición del Tribunal de faltas, se le retuvo la licencia de conducir, y finalmente se retiró con el menor en un taxi.

De los 160 controles que se realizaron durante el fin de semana, sólo 30 fueron positivos. 11 de los cuales fueron controles de droga, y sólo dos dieron positivos. El consumo más alto que registró el alcotest fue de 1,86 gramos de alcohol en sangre y el menor de 0,12 g/s.

Comments

comments