Un padre mató a su hijo accidentalmente cuando jugaban en un supermercado


La cámara de seguridad de un supermercado registró el momento en que un padre mata a su  hijo de pocos años de edad, después de caer accidentalmente sobre él.  Las imágenes fueron publicadas en You Tube y han impactado a cientos de internautas por tratarse de una situación muy empleada entre los papás y sus niños.

515251_266362

El hombre caminaba delante de su hijo al mismo tiempo que sujetaba sus manos, cuando de repente perdió el equilibrio y cayó de espaldas sobre él. Según medios locales, citatados por Daily Mail, una vendedora se acercó a auxiliar al padre y luego levantó al niño, quien yacía inmóvil en el suelo, para que reciba ayuda inmediata.

Las informaciones que provienen de China confirman que el niño fue llevado al hospital, pero después fue declarado muerto a causa de una fractura en el cuello. Según el pediatra citado por el portal inglés, «el peso completo del hombre cayó sobre el torso del niño, incluida la cabeza y el cuello». «El niño pudo haber sufrido una fractura cervical», refiere.

Advertencia: las siguientes escenas que se muestran en el video pueden herir susceptibilidades.

https://youtu.be/OD-3AvETF_8

Comments

comments