Un pastor agredió a su esposa sin saber que estaba transmitiendo en vivo por redes sociales


Fue en Brasil. Luego de insultarla continuó como si no pasara nada y le envió un mensaje de “paz” a los fieles.

Un pastor brasileño insultó a su esposa y el momento quedó registrado en un video, ya que el hombre estaba por dar un mensaje a sus fieles por redes sociales Las imágenes se viralizaron y causaron indignación. Tras la repercusión que se generó, tuvo que salir a pedir disculpas.

En la filmación, que dura poco menos de 30 segundos, se puede ver al pastor identificado como Edson Araujo, miembro de la iglesia Dios es Amor, de San Pablo, sentado mientras se prepara para dar un mensaje religioso por Facebook Live. Sin embargo, de repente se levanta de la silla y desaparece de escena para dirigirse a su esposa que se encargaba del manejo de la cámara.

“Estoy harto. ¡Haz las cosas bien, imbécil!”, se lo escucha decirle a la mujer, que no llega a aparecer en la imagen. En ese instante la cámara se movió y el hombre le ordenó rápidamente a ella que la acomode. “Ordena bien el negocio”, le reclamó antes de volver a sentarse.

Un momento después, ya ubicado, Araujo comenzó a hablarle a los fieles con total normalidad y les expresó: “Acepten la paz del Señor”. De inmediato las imágenes se viralizaron y generaron un fuerte repudio en redes sociales. Los usuarios criticaron al hombre, a la iglesia y remarcaron la importancia de denunciar las agresiones contra las mujeres.

Ante la repercusión que tomó ese video, el predicador decidió grabar otro para pedir disculpas por lo ocurrido. “Quiero pedir públicamente perdón. Primero a Dios. Luego, a mi esposa Deborah por mi actitud, por mi error y mi fracaso. Quiero pedir perdón como pastor, a mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron en mi trabajo”, sostuvo.

Mientras daba su descargo, Araujo estuvo acompañado por su esposa, que se mostró la mayoría del tiempo con la cabeza gacha mientras él pedía perdón y relataba el episodio.

“Ayer estábamos en el horario de servicio y no teníamos una posición correcta del equipo así que me levanté y fui a tratar de arreglarlo pero luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión. Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió. Entonces yo estaba ahí y de manera imprudente, de manera incorrecta, dirigí una palabra», manifestó.

A su vez indicó: “Nunca tuvimos ningún tipo de problema, así que por un momento le dirigí una palabra imprudente a mi esposa”. También contó que hace cuatro años que están juntos y remarcó que la actitud que mostró en el video no corresponde a lo que en realidad es.

Por el momento no se sabe si el religioso continuará o no en la iglesia que representa.

 

Video:

Comments

comments