Un periodista del ‘New Yorker’, suspendido por masturbarse en una videollamada en Zoom


El analista Jeffrey Toobin dijo que había sido «un accidente» y que creía que había silenciado la transmisión de su video y que los demás no podían verlo en la reunión.

Jeffrey Toobin, escritor de la revista The New Yorker y analista legal de CNN, en una fotografía de archivo afuera de la Corte Suprema en marzo de 2012.

La revista The New Yorker decidió suspender este lunes al escritor Jeffrey Toobin en espera de que se investigue un incidente durante una teleconferencia entre la revista y el personal de la radio WNYC en el que expuso sus partes íntimas, según reportes.

Toobin, quien también trabaja como analista legal para la cadena CNN, describió lo ocurrido como «un accidente» en un comunicado a Vice Media, que reportó primero la suspensión.

«Creí que no era visible en Zoom», dijo Toobin en su declaración a Motherboard, la sección de tecnología de Vice. “Pensé que nadie en la llamada de Zoom podía verme. Pensé que había silenciado el video de Zoom».

El escritor de 60 años y colaborador de CNN también dijo que había sido un «error vergonzosamente estúpido» y se disculpó con su familia y sus colegas.

El incidente habría ocurrido antes del 13 de octubre ya que Toobin no ha usado sus redes sociales desde entonces. El analista estuvo en un programa de CNN el sábado, pero la cadena informó el lunes que Toobin pidió tiempo libre para resolver un asunto personal.

Comments

comments