Un policía baleó a su ex mujer y acribilló al novio con su arma reglamentaria


El lamentable hecho pasó en una vivienda del barrio San Lorenzo. La mujer agoniza en el Hospital Regional mientras que su pareja murió en el lugar.

calle-potente

Alejandro Andrés Lagos, efectivo policial de la Coordinación Operativa del área administrativa, fue acusado de matar a Edgardo Soto y de balear a Magnolia Salas con su arma reglamentaria 9 milímetros en la vivienda ubicada sobre calle Potente al 400 del barrio San Lorenzo donde vivía su ex pareja.

Según testigos, el hecho ocurrió el día domingo a las 4 cuando el acusado ingresó a la vivienda rompiendo la puerta de una patada. Tras encontrar a su ex pareja teniendo relaciones sexuales con el novio, Lagos, mató a Soto de seis disparos en la cabeza y le efectuó tres a la mujer.

La espeluznante escena ocurrió a la vista del hijo de la mujer que tiene un año y medio de edad.

Por el hecho, ayer se realizó una audiencia en la que Lagos fue acusado de homicidio calificado por el uso de arma de fuego contra Soto. También por tentativa de homicidio calificado por el vínculo, en el caso de su ex mujer, quien fue operada y su estado es crítico.

Si bien el defensor Alfredo Ferreira rechazó dicha calificación y señaló que se trató de un hecho de emoción violenta, el juez  Diego Piedrabuena avaló la acusación y le dictó un mes de prisión preventiva y remarcó que el tipo de vinculación que mantenía Lagos con su ex pareja o la existencia de un engaño o  justifica el hecho.

Comments

comments