Un policía mató a un ladrón que entró a su casa a robar


Dos ladrones ingresaron a la vivienda, uno de ellos recibió un disparo. Murió horas más tarde en el hospital.

Un ladrón murió tras entrar a robar a la casa de un efectivo policial, en el barrio Canal V de Neuquén capital. El policía intentó impedir el robo realizando disparos. La fiscalía investiga los hechos que terminaron con la muerte del malviviente.

Alrededor de las 15 del lunes, dos jóvenes habrían ingresado a una vivienda ubicada sobre calle Merino Villanueva, a pocos metros de Belgrano.

El dueño de casa, un efectivo de la Policía de Neuquén, habría intentado impedir el robo y efectuó algunos disparos con su arma reglamentaria.

Un tiro impactó en uno de los ladrones, un joven conocido en el ambiente delictivo, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital Castro Rendón. Allí ingresó con vida, pero horas más tarde falleció pese a los intentos de los médicos. Se desconoce si el segundo ladrón escapó o fue detenido en la huida.

Luego de tomar conocimiento, intervino la fiscalía de Homicidios y se comenzaron las tareas de criminalística para reconstruir los hechos que determinarán si se trató de un homicidio o de un hecho de legítima defensa.

Comments

comments