Un policía se suicidó luego de un robo


La noticia conmocionó a la localidad, que en ese momento realizaba una ceremonia de entrega de presentes a policías con más de 25 años de actividad.

Un policía se pegó un tiro en la cabeza a orillas del río Chimehuín tras conocer que la justicia conocía que él era autor de un robo en el supermercado donde realizaba adicionales.

Matías Miranda de 28 años de edad, que cumplía funciones en la división de Tránsito de San Martín de los Andes también realizaba adicionales en el supermercado Todo de esa ciudad, ubicado en pleno centro.

El pasado 9 de agosto los empleados del supermercado se enteraron de un faltante de 6 mil pesos de una tómbola que realizaban y tras revisar las cámaras de seguridad reconocieron a Miranda como autor del hecho.

Inmediatamente realizaron la denuncia en la sede policial y cuando se dio intervención a la fiscalía del hecho, los funcionarios judiciales le informaron al superior del joven agente, que se iniciaba una causa que iba a derivar en una acusación por hurto agravado por la función pública.

El avance de la causa judicial llegó a oídos del efectivo involucrado, quien ayer a la mañana tomó la trágica decisión.

Según un testigo, Miranda se dirigió a la calle Ginés Ponte al fondo, en cercanías al acceso del camping Laura Vicuña y el Camping La Isla, donde realizó el disparo.

Minutos después fue trasladado al Hospital de Junín de los Andes en grave estado donde y no se pudo hacer mucho y falleció minutos más tarde.

Se investigan los motivos del hecho que causaron el trágico desenlace.

Comments

comments