Un sector del MPN apoyará a Massa en octubre


El senador nacional Guillermo Pereyra lo anunció al término de una reunión que mantuvo el jueves con el candidato del espacio Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) y líder del Frente Renovador.

Pereyra massa

El senador nacional por la provincia del Neuquén (Movimiento Popular Neuquino) y líder del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, anunció que apoyará la candidatura del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en las elecciones nacionales del 25 de octubre. Fue tras reunirse el jueves con el candidato a presidente y ex intendente de Tigre, con quien acordó profundizar el trabajo político de cara a los comicios.

Durante la reunión de la que participaron el diputado nacional Facundo Moyano y Ricardo Astrada -secretario adjunto del gremio petrolero-, entre otros dirigentes, el referente de la Lista Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino hizo explícita su voluntad de respaldar y acompañar, desde el espacio que él conduce, la candidatura de Sergio Massa, que venció a José Manuel de la Sota en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias dentro del espacio Unidos por una Nueva Alternativa (UNA).

Guillermo Pereyra recordó que la Convención del partido provincial otorgó libertad de acción a todos sus afiliados de cara a las elecciones presidenciales. Por ello, sostuvo que “trabajaremos por la candidatura de Sergio Massa, porque consideramos que es quien asumió de manera más clara la defensa de los principios federales, y creemos que será él quien respete cabalmente los intereses de todos los neuquinos”.

Por su parte, el candidato a presidente por el UNA se comprometió ante el senador neuquino a trabajar para «volver a los niveles históricos de coparticipación que supo tener la provincia del Neuquén» y a aliviar el impacto del Impuesto a la Ganancias en el salario de los trabajadores.

Pereyra aclaró que su apoyo a Sergio Massa se extenderá a todo el territorio de la provincia, sin dejar de lado su compromiso con los candidatos legislativos del Movimiento Popular Neuquino, encabezados por Rodolfo Kaiser como diputado nacional y Silvia de Otaño como candidata al Parlasur.

Comments

comments