«Un simio en tacones»: la publicación en Facebook sobre Michelle Obama que causó indignación en EE.UU.


La publicación, realizada por una servidora pública, en la que se refería a Michelle Obama como un «simio en tacones» ha generado una gran controversia e indignación en Estados Unidos.

499439_1

Una publicación que realizó Pamela Ramsey Taylor, quien lidera una organización sin fines de lucro en el condado de Clay, en la que se refirió a la primera dama de Estados Unidos como un «simio con tacones», ha generado una gran indignación en este país y en el mundo entero.

Simpatizante de Donald Trump y feliz por el triunfo del magnate en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos,Pamela Ramsey Taylor, lanzó un desafortunado comentario racista hacia Michelle Obama.

pamela-ramsey-taylor-michelle-facebook_claima20161115_0083_28

«Será refrescante tener una elegante, bella y digna primera dama en la Casa Blanca. Estoy harta de ver a un simio con tacones», escribió Ramsey.

Esta no es la primera vez que personajes de la esfera pública hacen este tipo de comentarios sobre la esposa del presidente Barack Obama. Y tampoco es la primera vez que alguien es despedido por este tipo de expresiones. El año pasado uno de los presentadores de la cadena Univisión dijo que Michelle Obama se parecía a un personaje de la película «El planeta de los simios» y por esta razón fue despedido.

Comments

comments