Un sismo de 5,7 grados en la escala de Richter asustó a la selección Argentina


 

El sismo asustó a la selección en el hotel.

Fue pasadas las 14, cuando la mayoría de los jugadores bajó corriendo de sus habitaciones. Finalmente, los conserjes explicaron qué pasó.

Un sismo de 5,7 grados en la escala de Ritcher sacudió a la zona central de Chile y se sintió en Mendoza. Justo en esa ciudad argentina mañana jugará la Selección de Sabella frente a Uruguay. El temblor se sintió a las 14:22 y, según el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, el epicentro se ubicó a 6 kilómetros al suroeste de Los Andes, en la Quinta Región chilena.

Algunos jugadores argentinos bajaron asustados de sus habitaciones hasta que recibieron la explicación de la gente del hotel que les dijo que no había peligro porque era normal que un sismo en el país vecino se sintiera en Mendoza.

En un principio las comunicaciones telefónicas se interrumpieron, pero lograron restablecerse tiempo después de haber terminado el movimiento. Según informó la Oficina Nacional de Emergencias, no se reportaron daños ni víctimas luego del sismo.

Los jugadores permanecen concentrados a la espera del choque con Uruguay. Mañana jugarán la fecha 9 de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. El equipo viene jugando bien, a pesar del último encuentro amistoso frente al equipo brasileño. El público mendocino espera que ni el temblor ni los uruguayos puedan parar a un equipo con cuatro de los mejores delanteros del mundo.

Comments

comments