Un taxista neuquino se prendió fuego dentro de su vehículo y fue rescatado


En la Bajada del Maida, en la capital neuquina, anoche un taxi apareció consumiéndose en llamas. El chofer fue rescatado por un colega y derivado al Hospital Heller.

Al noroeste de la ciudad de Neuquén, desde la Bajada del Maida se recibió un llama a la Policía alertando de un taxi que se estaba consumiendo en llamas por la rotonda de Pluspetrol de la Autovía Norte. El chofer del vehículo fue rescatado por otro taxista y terminó salvándole la vida. Efectivos policiales acudieron rápidamente al lugar de los hechos y llevó al conductor al Hospital Heller.

Allí explicó que ladrones lo habían abordado y que intentaron quemarlo rociándolo con combustible. Dicha versión se mantuvo hasta después de recibir las curaciones correspondientes a algunas quemaduras que había sufrido en su brazo, producto del incendio. Sin embargo, al ser entrevistado en la Comisaría 18, el hombre de 46 años de edad explicó que simplemente fue un intento de suicidio. Hoy el chofer está en estado de observación en el mismo hospital donde fue recibido.

Comments

comments