Un taxista sería el coordinador de la ola de robos a sus colegas en Neuquén


Tras la ola de robos y asaltos a mano armada que se registraron esta semana a taxistas, sospechan de un chofer que podría estar manejando una banda de ladrones. Por la causa, la Policía ya detuvo a uno de los delincuentes y está con prisión preventiva.

Una cantidad alarmante de 5 robos a taxistas en apenas una semana despertó el desconcierto de todos. La Policía comenzó a investigar las denuncias realizadas y consiguió identificar a los delincuentes, quienes viven en el barrio Don Bosco y Parque Industrial. Lo que llamaba la atención es que en cada uno de los asaltos efectuados se utilizaba el mismo método; subían al taxi como pasajeros, pero al final del trayecto atacaban y se llevaban la recaudación del día.

Lo que indigna a los taxistas es que todo señala que uno de sus colegas es el que maneja a la banda de ladrones. Al parecer, el tachero al que todos miran es quien coordina los ataques. Cansados de la inseguridad, pidieron que los choferes ya no levanten más pasajeros por las noches, sino que solo trabajen con los viajes solicitados telefónicamente a sus respectivas centrales.

Comments

comments