Una ambulancia que trasladaba muestras de Covid-19 chocó y cayó a un canal


Ocurrió en la mañana de este jueves sobre la Ruta Nacional 151.

La ambulancia trasladaba muestras de Covid-19 desde Campo Grande hacia Cipolletti por Ruta 151. Chocó contra un auto y como consecuencia del violento impacto, salió despedida terminando dentro de un canal. Los conductores sufrieron lesiones leves y los rodados, importantes daños.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de esta mañana de este jueves, a la altura del kilómetro 17 de la Ruta 151 cuando la visibilidad aún no era buena.

Según informaron fuentes policiales, la ambulancia de Campo Grande, que pertenece a la Provincia, transportaba muestras de Covid-19 hacia Cipolletti cuando chocó casi de manera frontal con un Renault Sendero que se trasladaba en sentido contrario. Tras la colisión, la ambulancia fue a parar a un canal que hay en el lugar.

Si bien todavía no se pudo determinar los motivos del siniestro, hay testigos que vieron al automóvil realizan maniobras indebidas de sobrepaso.

La ambulancia era conducida por un chofer, mientras que en el auto viajaba solo el conductor. Ambos sufrieron lesiones leves y se encuentran fuera de peligro.

Comments

comments