Una amenaza por WhatsApp genera preocupación en varias escuelas de El Chañar


Un extraño audio comenzó a circular en la población alertando sobre un ataque a diferentes escuelas.

 

 

El audio de WhatsApp comenzó a viralizarse por la mañana por lo que padres preocupados retiraron a sus hijos de la escuela por precaución. Se mencionan ataques en las escuelas 342, 273 y CPEM 31 a partir de las 11.

“Hemos planeado esto durante mucho tiempo pero no nos animábamos a llevarlo a cabo pero hoy llegó el día” se puede escuchar en el adio.

Luego de mencionar la fecha de hoy como la elegida continúa diciendo: “Cuiden mucho de sus hijos, es lo único que voy a decirles” y prosigue enumerando las escuelas en las que podían cometer el hecho que supuestamente vienen planificando.

“Tranquilos, no nos meteremos con los más pequeños sólo queremos traumatizarlos un poco y a la comunidad si no toman cartas en el asunto y no los vemos tomando precauciones. Se arrepentirán porque la cosa se viene fea. Todo comenzó como un juego pero ahora lo llevaremos a la vida real. Por cierto esto se llevará a cabo desde 11 en adelante. Puede ocurrir a cualquier hora del día”, termina diciendo una voz mecánica.

Cristian Muñoz, director de Protección Ciudadana de El Chañar informó que si bien durante la mañana la actividad escolar transcurrió con total normalidad igualmente se intensificaron las medidas de seguridad, con más patrullajes en los alrededores.

Además explicó que se realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 13 y en Fiscalía para iniciar una investigación que permita encontrar a los responsables.

Comments

comments