Una asistencia mágica de Prigioni ante los Nets


Mirá el video de la jugada.

El argentino tuvo una destacada labor en las victoria de los Knicks por 97-95 y un pase de faja exquisito; luego se hizo el enigmático y señaló: «No puedo revelar todos mis secretos».

 

pocos días de comenzar una nueva temporada de la NBA, los equipos siguen su preparación de cara a lo que será la próxima campaña. En una nueva jornada de encuentros amistosos, se destacaron las buenas actuaciones de dos argentinos que intentan consolidarse en sus nuevos equipos. Pablo Prigioni y Carlos Delfino tuvieron una gran labor en las victorias de New York Knicks y los Houston Rockets, respectivamente.

El argentino Pablo Prigioni tuvo otra muy buena tarea para los New York Knicks, que anoche se impusieron sobre Brooklyn Nets por 97 a 95, en tiempo suplementario, en un encuentro amistoso de preparación previo al comienzo oficial de la NBA.

El base cordobés, flamante incorporación de la franquicia neoyorquina, tuvo una destacada labor y repartió 11 asistencias, su mejor marca durante la pretemporada (superó las nueve que entregó el sábado pasado ante Boston Celtics), en la victoria de los Knicks ante Brooklyn Nets, en tiempo suplementario, por 97-95.

A su vez, durante los 33 minutos que permaneció en cancha (el DT Mike Woodson le dio una continuidad que no había alcanzado en otros ensayos), el ex Caja Laboral de España anotó, además, cinco puntos (1 de 3 en triples, 2 de 2 en libres), capturó cuatro rebotes y registró tres robos.

Prigioni consiguió lo mejor de su producción en el primer tiempo, en donde había repartido seis asistencias (en apenas siete minutos), además de encestar un triple y capturar dos robos.

 

Comments

comments