¡Una bomba!: Cristiano Ronaldo deja al Real Madrid y ya tiene nuevo equipo


Después de su eliminación temprana en los octavos de final de la Copa del Mundo, Cristiano Ronaldo anunció que deja al Real Madrid. Hoy la noticia es oficial y ya firmó para jugar con la camiseta de un equipo italiano.

Por una suma aproximada a los 105 millones de dólares, el crack portugués Cristiano Ronaldo anuncia su retiro del Madrid y al finalizar el certamen de la Copa Mundial comenzará a jugar con camiseta de rayas blancas y negras.

La Juventus supo concretar un negocio que seguramente valdrá la pena. Los italianos le dieron punto final a 9 años de CR7 jugando para los merengues y contarán con una delantera infernal.

El Real Madrid tuvo el brillo de Ronaldo y juntos ganaron 4 Champions League. Además, llegó a ser el máximo goleador histórico del club, ganó 3 Botines de Oro y 16 títulos: 2 Ligas, 4 Champions, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 3 Supercopas Europeas y 3 Mundiales de Clubes. La era dorada en Madrid llegó a su fin para CR7, pero enseguida buscará iniciar una nueva en la Juve.

Comments

comments