Una empresa constructora fue presa de los boqueteros


Se llevaron pesos, dólares y un televisor de una sucursal de Viviendas Roca.

Personal de Policía y Criminalística ya realizaron las pesquisas en la empresa de construcción Viviendas Roca, ubicada a la vera de la Ruta 22, en el barrio Mariano Moreno. Luego de desactivar las cámaras y alarma, los malvivientes se llevaron un televisor y casi $700 mil pesos correspondientes a la recaudación.

El robo ocurrió este jueves por la noche y el objetivo fue una oficina de Viviendas Roca, empresa que se dedica a la construcción y venta de viviendas estilo Americanas.

El hecho fue constatado este viernes por la mañana, por una empleada que encontró el boquete y el lugar revuelto, tras lo que dio aviso a la Policía.

Según la reconstrucción realizada por los pesquisas, los ladrones ingresaron al predio desde un patio lindero, con la ayuda de una escalera. Luego, subieron al techo de las oficinas e hicieron un boquete para concretar el ingreso. Una vez adentro. Se ocuparon de dañar sensores de alarma y las cámaras de vigilancia para ocultar su proceder. Tras dar con la caja fuerte, la dañaron y tomaron el dinero, que según informó la encargada se trataría de una suma de alrededor de 61 mil pesos y 4500 dólares. También se robaron un televisor.

Personal de Criminalística pudo levantar indicios de gran importancia para identificar a los autores, lo que incluye huellas y rastros de sangre, también se espera contar con el relevamiento de cámaras urbanas y privadas de los alrededores para avanzar en la investigación.

Comments

comments