Una estrella de rugby daba una charla y terminó abriendo páginas con contenido erótico


Jarryd Hayne, un australiano que es considerado el ‘Messi’ del rugby, se encontraba dando una charla a unos estudiantes sobre la seguridad informática cuando de repente se le abrieron una páginas pornográficas.

porn_2

El jugador de rugby Jarryd Hayne (28 años) vivió un incómodo momento cuando daba una charla ante 200 estudiantes escolares sobre seguridad cibernética. Mientras proyectaba sus dispositivas en una pantalla gigante, una página web para adultos apareció de pronto. La escena ocurrida este último lunes quedó documentada en un video de YouTube.

Hayne es considerado una estrella de la Liga Nacional de Rugby de Australia (NRL), además de ser imagen publicitaria de reconocidas marcas. Precisamente, uno de sus auspiciadores le pidió que participe en una charla que se iba a dictar a cientos de estudiantes de la secundaria Robina State High School.

Según informó el portal News, un portavoz de seguridad de Norton (la empresa que auspiciada la charla) dijo que las imágenes habían llegado desde otro dispositivo que había entrado en la red no protegida por contraseña. Lo curioso era que Jarryd Hayne estaba hablando precisamente de los peligros de usar las redes Wi-Fi abiertas. “Estoy decepcionado de que los estudiantes fueron expuestos a las imágenes y la escuela estará ofreciendo apoyo a quienes lo necesiten», dijo el director del centro educativo.

Comments

comments