Una gigantesca “calavera” salió del volcán Popocatépetl


“La Catrina” es uno de los íconos más representativos de la cultura mexicana en la celebración del Día de los Muertos. Una imagen similar a una calavera salió de las entrañas del volcán.

El 2 de noviembre se celebra el Día de los Muertos y en México se lleva a cabo una celebración propiamente dicho, a diferencia de nuestro país. Por eso, la imagen de una calavera que salió desprendida del volcán Popocatépetl causó impacto en las redes sociales.

A través de Twitter, la fotografía se volvió viral gracias a la usuaria @essmealvarez que compartió el increíble suceso. En sólo cuestión de minutos, la publicación arrasó con likes y comentarios preguntándose si sería un regalo de la naturaleza para la próxima fecha emblemática de México.

“Mi familia ve una Catrina con sombrero formada a partir de la ceniza, ¿ustedes también?”, escribió la joven junto a la imagen. La mayoría de los comentarios afirmaron que sí veían a una calavera en la humareda que desprendió el volcán Popocatépetl.

“Increíble”; “Sí tiene forma de catrina”; “Cada quien va a ver lo que quiere ver”; “Sí, se le ve la cara de la Catrina hasta con sombrero”; “Pues ya se viene el día de muertos y el Popocatépetl lo sabe”; “Sí que coincidencia que el popo nos dé esto justo en esta época”; “Muy elegante el Popo para celebrar día de muertos próximamente”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el posteo.

Comments

comments