Una hermana de Sofía Sarkany reveló cómo fueron sus últimas horas de vida


Clara Sarkany despidió a la joven diseñadora con sentidas palabras, y contó cómo fue el momento íntimo en familia en que la hija de Ricky Sarkany se fue de este plano.

Clara Sarkany, una de las hermanas de Sofía Sarkany, quien falleció este lunes a los 31 años de edad tras luchar por tres años contra un cáncer; despidió a la joven diseñadora a través de un sentido posteo en su cuenta de Instagram.

«Popsiqueen, ¿bb cómo se sigue la vida sin vos? Toda una vida juntas, mi compañera de absolutamente todo, mi soulmate, mi cómplice, mi hermana, mi mejor amiga y mi clon. Estoy eternamente agradecida de haberme elegido como tu hermana, es todo un honor. Gracias por enseñarme tanto, por marcar el camino, por tanto pero TANTO amor y sabiduría. Popita te voy a extrañar horrores, te voy a pensar todos los días pero siempre con una sonrisa, porque si hay algo que la enfermedad no te sacó, fue tu enorme sonrisa», comenzó junto a una serie de fotos junto a su hermana Sofía.

Luego, Clara reveló cómo fueron las últimas horas de vida de la diseñadora: «Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita, y te hacíamos masajitos, te dábamos besos, te cantábamos y charlábamos. Tan vos. Llena de amor. Gracias por tantos momentos mágicos hermanita mía. Sos una luchadora, una sabia y una persona llena de bondad y amor. Volá MUY ALTO. Pintá el cielo con tu pasión y descansa que lo diste todo y más! Ya nos volveremos a ver. Gracias por dejarnos a dos angelitos en esta tierra; un hermano increíble y un sobrinito que es un budita lleno de paz. Prometo cuidarlos mucho», dijo sobre su sobrino Félix, que nació a través de la subrogación de vientre el pasado 22 de marzo.

Y finalizó emocionada: «Llevo tu sonrisa como bandera. Llevo tu alma en mi corazón. Llevo recuerdos mágicos en mi cabeza. La vida te dio mucho y vos supiste exprimirla a full. La vida te da y te saca. A veces puede ser muy injusta. Pero estoy eternamente agradecida de haber pasado 22 años a tu lado, de haber aprendido de tu experiencia y consejos tan sabios. Los que te conocen tienen una suerte, sos ORO hermana. Te amo, te adoro, te quiero, te extraño y te admiro con el alma popsiqueen. Volá muy muy alto amorcito gracias por tanto. Sos eterna. El cielo esta de fiesta».

Comments

comments