Una joven de Villa La Angostura involucrada en tráfico de drogas


Cuatro jovenes que viajaban desde Villa La Angostura hacia Bariloche, fueron  interceptados teniendo en su poder LSD y marihuana.

Puesto-Muelle-de-piedra-400x300

Foto: Puesto Control de Muelle de Piedra, en la Ruta Nacional 40.-

En el día de ayer alrededor de las 18, personal de la comisaría 28, se encontraba realizando su  trabajo, cuando en el puesto de control de Muelle de Piedra, en la Ruta Nacional 40, interceptó  un vehículo que les llamó la atención porque había sido alquilado en Bariloche.

En el auto viajaban cuatro personas en dirección a esa ciudad. Los agentes policiales reconocieron a una de ellas, como la novia de un detenido y recientemente condenado por un hecho delictivo.

Como advirtieron, según las fuentes policiales, una actitud sospechosa de los ocupantes del vehículo, solicitaron el apoyo de personal de Gendarmería Nacional, que estaba con el can adiestrado en la detección de estupefacientes.

El can detectó que uno de los jóvenes tenía en la parte interior de la campera una porción de un ladrillo de cannabis sativa, tras lo cual, otro de los sujeto sacó de un bolsillo dos dosis de LSD.

Durante el procedimiento conjunto con personal de Gendarmería Nacional encontraron y secuestraron en total, 9 troqueles de LSD y unos 50 gramos de marihuana.

 

A los policías les llamó la atención que el vehículo en el que el grupo se desplazaba había sido alquilado en una agencia de Bariloche. Por eso, interceptaron el Chevrolet Corsa Classic para el procedimiento de control.

Como advirtieron, según las fuentes policiales, una actitud sospechosa de los ocupantes del vehículo, solicitaron el apoyo de personal de Gendarmería Nacional, que estaba con el can adiestrado en la detección de estupefacientes.

El can detectó que uno de los jóvenes tenía en la parte interior de la campera una porción de un ladrillo de cannabis sativa. En ese momento, el otro sujeto sacó de un bolsillo dos dosis de LSD.

Por tal motivo, se derivó el procedimiento al personal de Gendarmería, que estaba en el lugar y que requisó el automotor. Al final, secuestraron 9 troqueles de LSD y unos 50 gramos de marihuana, según informaron las fuentes policiales.

Destacaron que se trata de “un logro importante en el procedimiento, dado que fue uno de los objetivos trazados por el actual jefe de la Comisaría 28”, comisario Leonardo Muñoz

Comments

comments